Nosotros

Nosotros

Despliega

Por qué elegirnos ?

Creemos en la innovación, la creatividad y la calidad de todos nuestros productos. En Floressi Flowers estamos comprometidos en crear la mejor variedad de productos con flores y plantas de alta calidad. Somos una empresa que se inspira en sus clientes día a día para darles lo mejor de nosotros y transformar momentos en maravillosas sonrisas.

Nuestra Misión

Ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de expresar sus sentimientos mediante nuestra gran variedad de productos con flores frescas y plantas de calidad en presentaciones creativas e innovadoras, llenos de detalles, además de atención amable, eficiente y un servicio de entrega confiable.

Nuestro objetivo es ofrecerte un servicio personalizado realizando los mejores modelos de Arreglos Florales, Rosas, Plantas, Ramos, Tulipanes, Girasoles, Orquídeas, etc… Garantizando así la calidad de nuestros Arreglos Florales, Plantas de Interiores y Exteriores.

Nuestra Visión

Deseamos marcar la diferencia de vender flores, realizando diseños florales con arte y delicadeza para llegar al profundo sentimiento de nuestros clientes. Asimismo, estamos viendo cada detalle, para darte lo mejor de nuestros diseños y estilos únicos.

Posicionarnos como empresa a la propuesta más completa e innovadora de florería a nivel peruano gracias a nuestra estrategia de crecimiento y unas metas de nivel superior.

Nuestra Visión

¿Quieres saber más sobre nuestras ofertas y promociones?

"La belleza de una flor proviene de sus raíces."

Abrir en Whatsapp
Necesitas ayuda ?
Hola ¿En qué te puedo ayudar?